PREGUNTAS CATOLICAS




YO FUI DONDE EMANUELITO Y LE PUEDO CONFIRMAR QUE ES MILAGROSO. QUEDA EL CEJA ANTIOQUIA VAYAN PARA QUE ASI PUEDAN DAR SU TESTIMONIO. 

Detalles adicionales

todo lo que presentaron en teleamiga del ñiño emanuelito es verdadero, EL NIÑO EMANUELITO esta en un finca que hay antes de llegar a la ciudad de la ceja en el departamento de antioquia. alli se reunen los creyentes los teercer domingos de cada mes hacer oracion y tambien a contar los milagros que este niño hace. LES ASEGURO ES MILAGROSO. 

Preguntado en Otros - 704 días

Etiquetas: YO FUI DONDE EMANUELITO Y LE PUEDO  CONFIRMAR QUE ES MILAGROSO.  QUEDA EL CEJA ANTIOQUIA VAYAN PARA QUE ASI PUEDAN DAR SU TESTIMONIO. 

Answer now
informar de abusos
Votar este : 9 0

Haga una pregunta

Solicitar ahora

Categorías

 

 

 

 

Visite nuestro Chat

Preguntas Frecuentes


eCatolico Radio

IR A ESCUCHAR

Usuarios ahora:

 

Presione g+1 para recomendar esta página en Google



PREGUNTAS CATOLICAS

Este Sitio tiene como intención el dar respuesta a las preguntas que aquí se expresen desde una perspectiva católica, basándose en la doctrina de esta Iglesia.

 

TERMINOS DE USO
 
1.- Usted puede hacer las preguntas que desee, sin importar sus creencias.
 
2.- Este no es un foro de debate. Por tanto, para evitar toda discusión. polémica o conflicto, las preguntas sólo pueden ser respondidas por quienes expresa y de forma evidente (según el contenido de sus respuestas) profesen la fe católica.
 
3.- La Administración de este Sitio se reserva el derecho de publicar o no las preguntas y/o respuestas que aquí se expresen.




© 2010 PREGUNTAS CATOLICAS Haga preguntas. obtener respuestas. Todos los derechos reservados. Powered by Answer Script

Buscar

 

Instale nuestra Barra de Navegador y podrá tener acceso fácil y rápido a cualquiera de las secciones de nuestros Sitios: ecatolico, musicatolica y videocatolica, además de nuestro solicitado "Chat Omega", tanto al de Voz como al de Texto. Tambien tendrá la posibilidad de escuchar Radios Católicas en línea. Si desea descargar e instalar nuestra Barra de Navedador presione sobre la siguiente imagen.