PREGUNTAS CATOLICAS

emmanuelito 

Detalles adicionales

Tal vez no supe hacer la pregunta o no aclaré bien mi comentario.
El tal emmanuelito fué presentado en el canal CATÖLICO TELEAMIGA acá en Colombia,en un programa llamado UN CAFË CON GALAT.
Fué presentado como símbolo de veneración o intercesión y hacedor de milagros.
Para mí es triste ver estas cosas ,pues bíblicamente no las entiendo,porque no estan en la palabra de Dios, y esto para mi concepto alejan cada vez más a los creyentes y a los que no conocen o no tienen un buen discernimiento de la palabra de DIos, o se convierten en santeros o supersticiosos.En el programa se presentó a una señora dando testimonio de un supuesto milagro y comentando de muchas personas que le rinden veneración.
El director del programa y sus panelistas se supone que son personas muy eruditas en las escrituras,teología y muchas cosas más y proclaman una sana doctrina.
Este comentario lo hago con sano ánimo de ayudar a la iglesia o que por medio de ella se nos corrija o nos aclare este tipo de doctrina,no para destruír o juzgar a dichas personas.
Bendiciones.
 

Preguntado el Apologética - 905 días

Etiquetas: emmanuelito 

Answer now
informar de abusos
Votar : 1 1

Haga una pregunta

Solicitar ahora

Categorías

 

 

 

 

Visite nuestro Chat

Preguntas Frecuentes


eCatolico Radio

IR A ESCUCHAR

Usuarios ahora:

 

Presione g+1 para recomendar esta página en Google



PREGUNTAS CATOLICAS

Este Sitio tiene como intención el dar respuesta a las preguntas que aquí se expresen desde una perspectiva católica, basándose en la doctrina de esta Iglesia.

 

TERMINOS DE USO
 
1.- Usted puede hacer las preguntas que desee, sin importar sus creencias.
 
2.- Este no es un foro de debate. Por tanto, para evitar toda discusión. polémica o conflicto, las preguntas sólo pueden ser respondidas por quienes expresa y de forma evidente (según el contenido de sus respuestas) profesen la fe católica.
 
3.- La Administración de este Sitio se reserva el derecho de publicar o no las preguntas y/o respuestas que aquí se expresen.




© 2014 PREGUNTAS CATOLICAS Haga preguntas. Obtenga respuestas. Todos los derechos reservados. Powered by Answer Script

Buscar